ESPAÑOL

Bienvenido a la Asociación de Padres y Maestros (PTA) de Valley View

(Nota: háganos saber si usted necesita más información acerca del PTA en español)

Nuevamente este año escolar estamos ofreciendo dos semestres del Club de Lectura Familiar. Este programa tiene el objetivo de promover la lectura en casa, aprender diferentes estrategias de lectura y relacionarse con otros padres. Si están interesados, por favor manden un correo electrónico a Rosa Isela Torre lo más pronto posible. Su dirección de correo electrónico es: rtorre@pleasantonusd.net

Estimadas familias de Valley View:

¡Me gustaría darle la bienvenida a todas las familias de Valley View y enviar un gran saludo especial a todas las familias nuevas a nuestra comunidad de Valley View! Nuestra escuela es increíble y está conformada de alumnos fabulosos, una fantástica comunidad de padres, administradores, los maestros y personal de apoyo! Los miembros del PTA han estado preparando un calendario fantástico para el año escolar 2018-19, con eventos muy especiales como nuestra Carrera Divertida, el Hootenanny (Festival del Otoño) y la Feria Multicultural! La PTA está planificando algunos eventos nuevos para promover el sentido de comunidad.

Durante el año escolar previo, nuestro consejo de PTA ha mejorado el ambiente de Valley View de muchas maneras. Aquí hay algunos ejemplos de cómo nuestros fondos del PTA han sido invertidos: compra de unas computadoras para los maestros nuevos; libros nuevos para la biblioteca de la escuela; se apoya con recursos a nuestros maestros y personal de apoyo para comprar materiales de la enseñanza para todos los alumnos en los salones. Además, la PTA patrocinó horas adicionales para nuestra bibliotecaria de la escuela y nuestro especialista en tecnología; proporcionamos el apoyo para los paseos a cada nivel de grado y mejoras en diferentes áreas de la escuela.

Su familia puede ayudar a apoyar la visión de la PTA de Valley View con una donación sugerida de $250/por estudiante o $450/por familia a través de nuestra Campaña de Donaciones Directa (Future Fund). Todo las donaciones recaudadas de la campaña de donaciones para Valley View son deducibles de impuestos. La PTA se basa en la recaudación de fondos y donaciones para apoyar al personal y varios programas esenciales para el aprendizaje de nuestros hijos.

Los invitamos a ser un miembro de la PTA de la Escuela Primaria de Valley View. El propósito de la PTA es crear el mejor ambiente de aprendizaje para nuestros hijos en que los padres,los maestros y el personal trabajamos juntos. La cantidad de su membresía del PTA es $15/por persona. Además de apoyar a nuestro PTA, su membresía PTA también le ofrece descuentos en los negocios locales de Pleasanton y otros descuentos disponibles a través de la PTA Nacional. Usted tendrá la oportunidad de matricularse en la membresía PTA cuando se completa el proceso de registro en línea. También queremos invitarlo a ser voluntario en nuestra escuela y un miembro activo de nuestra comunidad.

Por favor revise el calendario de PTA y lo esperamos durante las Juntas Generales del PTA.

Por favor, no dude en contactarme u otros miembros del PTA con cualquier pregunta o sugerencia.

Kelly Cantu,Presidente de la PTA

president@vvespta.org

Bienvenido a Valley View PTA (Asociación de Padres y Maestros)

Nuestro propósito:

En otras palabras, para:

Ayudar a hacer su experiencia educativa de su familia en Valle View ser lo mejor que puede ser!

A través de su membresía de PTA y con la guía de nuestro Consejo Ejecutivo del PTA y el apoyo de los padres, maestros, administradores y la comunidad en general, que trabajan para mejorar la experiencia de aprendizaje para todos los estudiantes de Valley View a través de los siguientes programas y actividades:

Se ha demostrado que los hijos de padres que participan obtienen mejores resultados y son más exitosos en la escuela. Le animamos a convertirse en un miembro de la PTA, apoyando nuestros esfuerzos para mejorar la educación de su hijo. La participación en la PTA está abierta a los padres, tutores, familiares, maestros y amigos de los estudiantes de Valley View. Usted puede inscribirse en cualquier momento del año.

!Gracias por su apoyo!

The mission of the California State PTA is to positively impact the lives of all children and families by representing our members and empowering and supporting them with skills in advocacy, leadership and communication.